Tours Cerros de Amotape

Los paisajes que verá en este Tours Cerros de Amotape son impresionantes, el Parque Nacional Cerros de Amotape si que lo atrapara con su encanto de principio a fin, venga a Tumbes y respire el aire mas puro del Norte.

El tours Cerros de Amotape con Mayte Tours incluye este programa:

TRASLADO Y MOVILIDAD EXCLUSIVA
Nosotros lo trasladaremos desde el Aeropuerto Tumbes hasta el hotel donde se quedará. Y Si viene por vía terrestre lo trasladamos desde el terminal hasta su hotel (ida y vuelta). Además tendremos la moderna movilidad exclusiva para hacer los tours, despreocúpese de los intermediarios taxis.

TIKETS DE INGRESO
En este tour Cerros de Amotape hay lugares en los cuales se gestiona el permiso a las áreas naturales o se paga por el ingreso, no se preocupe, nosotros hemos cubierto todo los lugares a visitar.

DETALLE DEL PAQUETE
¿Y qué lugares visitaremos en el tours Cerros de Amotape?, pues aquí se lo presentamos.
1.- Visita a la casa Hacienda de Plateros.
2.- Las Ruinas Arqueológicas de Rica playa.
3.- Ingreso a la Bocana Carillo, punto de inicio de la caminata por el sendero de Amotape, donde podremos observar parte de la Hermosa 4.- Flora y Fauna Silvestre de la región.
5.- Visita a El Mirador Cañon del Mango.
6.- Visita a El Sector de Quebrada Honda, donde pueden disfrutar de una tarde de relajamiento en las frescas aguas del Río de Tumbes. Aquí está incluido el almuerzo típico, coco fresco y frutas.

GUÍA DE TURISMO
Nuestros guías oficiales de Turismo le atenderán amablemente todo el tiempo y obviamente siempre tendrá la asistencia personalizada por la agencia Mayte Tours.

OH NO‼ ME OLVIDE DE…
Porque esto pasa y nuestros años de experiencia en el rubro lo confirman, los clientes a veces se olvidan en hacer las compras para disfrutar el Tours, no se preocupe, nosotros contamos con movilidad privada (full equipo) que estará a su disposición según la ruta del tour.

*Las salidas serán realizadas con un mínimo de 2 personas.