Confianza

Somos la empresa Mayte Tours E.I.R.L y  tenemos la misión de brindar servicios turísticos que superen las expectativas del cliente; siendo líderes en el mercado respetando principios, valores éticos, profesionales y de calidad total que contribuya al desarrollo socioeconómico del país.

Hoy por hoy, gracias a nuestro esfuerzo nos hemos convertido en la agencia de viaje de preferencia de miles de turistas que quieren hacer un tours inolvidable, este esfuerzo se ve reflejado en nuestros reconocimientos obtenidos tal  y como el Premio CALTUR 2013, 2014, 2015 y 2016 los cuales son dados a las empresas que promueven un turismo de calidad y calidez.

Nuestra visión es convertirnos es una agencia de viajes líder y confiable, que ofrece seguridad a nuestros clientes, difundiendo nuestra filosofía, mediante un modelo de gestión orientada a la práctica permanente de valores en el mercado turístico.

En Mayte Tours E.I.R.L agencia de viajes, vivimos el día a día, con el único propósito de servir a nuestros clientes cada vez mejor.

CALTUR – Tumbes – Maytetours.com