Tour Ecológico Vivencial

Tour Ecológico Vivencial de 3 días y 2 noches  tumbes tendrás la experiencia de conocer 3 hermosos lugares de impresionante belleza como: los manglares de puerto Pizarro y sus Islas, Santuario Nacional los Manglares de Tumbes y conocer nuestras hermosas playas así mismo nadar con las tortugas marinas en el Ñuro.

MayteTours para el Tour Ecológico Vivencial de 3 días y 2 noches ofrecen los siguientes servicios.

Traslado y movilidad exclusiva
trasladaremos desde el Aeropuerto  o terminal de Tumbes hasta el hospedaje (Ida y vuelta).
Lo trasladaremos en nuestra movilidad privada el cual le garantiza total seguridad para el tour.
Transporte acuático a motor fuera de borda y a remo

Estadía en hotel
02 noches de alojamiento en un cómodo hospedaje.

Alimentación
02 desayunos y 1 almuerzo típico.

Tickets de ingreso
En este Tour Manglares Puerto Pizarro, Santuario Nacional Los Manglares y El Ñuro hay lugares en los cuales se gestiona el permiso a las áreas naturales o se paga por el ingreso, no se preocupe, nosotros hemos cubierto todo los lugares a visitar.

Detalle del paquete
¿Y qué lugares visitaremos en el Tour Ecológico Vivencial de 3 días y 2 noches ?, aquí se lo presentamos.

  • Día 01. TOUR MANGLARES DE PUERTO PIZARRO Y SUS ISLAS
    Recepción en el terminal o aeropuerto / traslado al hotel, dependiendo si su llegada es al medio día. por la tardes realizaran tour a los manglares de Puerto Pizarro; conociendo la isla Criadero de cocodrilos, isla de los Pájaros, la Historia de la Isla del Amor, recepción en la isla de hueso de ballena donde tendrán almuerzo marino de bienvenida, después tendrán tiempo libre para realizar deportes náuticos / traslado al hotel pernocte.
  • DÍA 02. TOURS DE PLAYAS NADE CON TORTUGAS MARINAS PLAYA EL ÑURO.
    Desayuno americano, 08h00 Salida con destino a la playa de Zorritos, conociendo el primer pozo petrolero, su plaza del Pescador, la playa de punta sal, caleta del Ñuro donde realizaremos el nade con las Tortugas Marinas, visita la playa de los órganos para almorzar y la playa de Mancora / 17h30 retorno al hotel fin del día.
    Día 03. Tours Reserva de Manglares / 07h30 Desayuno y 08h30 Salida a la reserva de los manglares donde realizaran ya su chekin hotelero.
  • DIA 03: TOURS SANTUARIO NACIONAL LOS MANGLARES DE TUTUMBES: La salida dependerá de la marea.

Puerto 25 Zarumilla, aquí aremos un recorrido en canoa a remos por 3 horas dentro del área Natural protegida observando la biodiversidad de flora y fauna y la variedad de Moluscos, en esta excursión turística realizaremos actividades artesanales como la extracción de conchas negras y degustación de un rico ceviche reciecito elaborado con las ricas conchas negras del manglar, retorno al puerto / traslado a la ciudad de Tumbes, hora programada traslado al terminal o aeropuerto fin del servicio.

Guía de turismo

Nuestro guía de turismo le atenderá amablemente  en el Tour Ecológico Vivencial de 3 días y 2 noches  todo el tiempo y obviamente siempre tendrá la asistencia personalizada por la agencia Mayte Tours.

¡Oh no ¡me olvide de…

Porque esto pasa y nuestros años de experiencia  en el rubro lo confirma, los clientes a veces se olvidan en hacer las compras para disfrutar el Tour Ecológico Vivencial de 3 días y 2 noches, no se preocupe nosotros contamos dentro de nuestra movilidad  con un frio bar y un botiquín full equipado estando a su disposición según la ruta del tour

Un comentario sobre “Tour Ecológico Vivencial

  • el 30 junio, 2017 a las 6:17 pm
    Permalink

    hola, cual es el precio de este tours???

Comentarios cerrados.